Nos encontramos a tan solo un par de días de disfrutar del último episodio de la temporada 1 de ‘Loki’, otro más de los aciertos de Disney en esta nueva etapa del Universo Extendido de Marvel, que contempla series derivadas como ‘Wandavision’ y ‘El Soldado del Invierno’ para interconectar su fantástico multiverso.

Empero, a diferencia de sus colegas, ‘Loki’ siempre estuvo planeada para contarse en más de una temporada y el próximo 14 de julio sabremos, junto con “Loki” y “Sylvie”, quien o quienes están detrás de la infame AVT (Agencia de Variación Temporal).

🚨 SPOILERS ADELANTE🚨

En la escena post-créditos del cuarto episodio, propios y extraños al UCM se sorprendieron al conocer 4 variantes más del Dios de las Travesuras, además claro de la co-protagonista “Sylvie” (Sophia DiMartino).

“Loki Niño” (Jack Veal) , “Loki Clásico” (Richard E. Grant), “Loki Fanfarrón” (Deobia Oparei) y el favorito de las masas, “Cocodriloki”, hicieron su debut durante algunos segundos, solo para conocer más sobre ellos durante el quinto episodio de la serie, emitido la semana pasada.

Ahora, rumbo al final de temporada, Disney ha compartido un puñado de increíbles pósters oficiales con las variantes que vimos en la pantalla. Además de los anteriores también se ha merecido un póster el “Presidente Loki”, la única variante interpretada por el propio Tom Hiddleston, quien actúa como el “Loki titular”.

Mientras que “Loki Niño” y “Loki Clásico” están inspirados en los cómics de Marvel, el “Lokidrilo” es completamente un invento para la serie y no pertenece al canón, ni parece que se vaya a profundizar más en él. Al respecto Michael Waldron, guionista de la serie, le dijo a Marvel.com:

¿Por qué no debería haber una versión de Loki en forma de cocodrilo? Por lo que sabemos, es un universo de caimanes o lo que sea. Es el tipo de cosa irreverente que, en esta serie, interpretamos directamente y hacemos que el público se lo tome en serio.

Vía Marvel.com

El sexto y último capítulo de la 1ra temporada de ‘Loki’ se transmitirá este miércoles 14 de julio en Disney+. Y aunque todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, se sabe que la segunda parte de la serie ya está en producción.