La adaptación live-action de ‘Cowboy Bebop’ arrancó con 74 sorprendentes millones de horas de reproducción, y un 58% de buenas críticas cortesía de sus televidentes, sin embargo, eso no fue suficiente para Netflix y a menos de un mes de su estreno, la plataforma decidió cancelar la serie sin vuelta atrás, o al menos eso creen ahora que Ryan Proffer ha iniciado un Change.org para cambiar esto.

Con un total de 120,000 firmas hasta el momento, la iniciativa busca convencer a Netflix de lograr un acuerdo que al menos le brinde a la serie una segunda oportunidad para una nueva temporada.

Si bien su estreno fue extremadamente exitoso, la realidad es que tras su primer fin de semana, la serie bajó un 59% en reproducciones y Rotten Tomatoes terminó por darle un tomatazo de 48% por su pobre narrativa.

¿La realidad? Un Change.org no puede verdaderamente resolver nada, lo que sí, podría suceder que ejecutivos noten una conversación lo suficientemente viral como para abrirle la puerta a una nueva oportunidad, pero después de dos años de retrasos, lesiones y re-ediciones, todos parecen estar muy cansados con el proyecto.