9ec506bb565bf3de1f020159393dea6c_original

En esta época, las tornamesas están muy de moda (ya todo el mundo tiene una y se creen mucho). Pero al ver estas tornamesas hechas en troncos vas a sentir pena por la de plástico que tienes en tu sala. Tienen un diseño muy original y que se ve increíble en donde sea que la pongas (le ganó a la tornamesa de Lego), están hechas a mano por Silvan Audio Workshop y todo empezó como un hobby para ellos.

Mientras dormías, Daft Punk puso al mundo a temblar otra vez por un estreno

La compañía es aún más especial cuando te enteras que el equipo esta formado por padre e hijo, toman componentes de tornamesa de gran calidad de la manufacturera Rega y las instalan en una base de madera de nogal negro, lo que hace que se vea megacara y muy lujosa. Todo esto empezó como un hobby pero ahora la compañía busca apoyo económico para hacer dos lugares de trabajo para incrementar su volumen de tornamesas, es por eso que iniciaron un Kickstarter.

Necesitan $14,000 dólares, pero $750 dólares te conseguirán una tornamesa nueva. Si ya tienes una tornamesa Regan, ellos te pueden ayudar a convertirla en una Silvan con tan solo $250 dólares. Si quieres ayudarlos, puedes hacerlo aquí; y si no, puedes quedarte babeando por una de estas.

cbf7239f3348c642fb066a70f9e4d601_original

Vía FactMag