Netflix

Si hay algo que puede hacernos recordar los mejores momentos de nuestra infancia, son las series animadas. Mucha gente ha dejado de verlas por considerarlas infantiles, y eso ha hecho que se pierdan de las mejores historias que ha visto la televisión. Para que no te pase lo mismo, te dejamos estas “caricaturas”, como dirían los “adultos”, que deberías empezar a ver.

Archer

Archer es una de las mejores comedias animadas. La trama gira en torno a las aventuras de los empleados del Servicio Secreto Internacional de Inteligencia y el personaje principal, Sterling Archer, un espía con un ego más grande que el de Kanye West. Archer se siente extraído de una película de James Bond, combatir el mal, las mujeres y el sexo son sus objetivos principales.

Star Wars: La Guerra De Los Clones

Sabemos perfecto que los fans de Star Wars no tienen llenadera, es por eso que recomendamos La Guerra De Los Clones. En esta serie animada, las vidas de Anakin Skywalker y su maestro Obi-Wan Kenobi serán el objetivo principal. Podrás ver cómo Anakain se va convirtiendo en un maestro Jedi.

BoJack Horseman

Si eres de los que goza ver a la gente sufrir, definitivamente deberías entrarle a la serie animada de este caballo que fue un imán de reflectores cuando era el actor principal de uno de los programas más famosos de los 90s: ‘Horsin Around’. Un poco surrealista y con un toque de humor ácido, esta serie se convertirá en tu nueva serie favorita.

Attack On Titan

Para que no digan que no pensamos en ustedes, Attack On Titan es una serie basada en el manga del mismo nombre dirigida por Tetsuro Araki, mismos director de Death Note. Es protagonizada por un grupo de habitantes de una ciudad rodeada de murallas que tendrán que proteger a la población de los ataques de caníbales gigantes.

Coraje, El Perro Cobarde

¡Oh no! ¡Justo en la nostalgia! Coraje, El Perro Cobarde sigue las aventuras de Coraje, un perro que tiene miedo a todo, literalmente, lo que le rodea. Sin embargo, siempre buscará superar sus miedos para proteger a sus amos, unos granjeros de la tercera edad que creen vivir en paz.