girl-school-studying

La escuela arruina tu vida en algunas cosas y nunca te das cuenta. Estudiar es algo obligado para que puedas ir adquiriendo ciertos conocimientos y al final del día poder ejercer en lo que tu quieras, pero eso no significa que no disminuya otros aspectos de tu vida, los cuales eran importantes para ti todo por culpa de profesores y compañeros.

¿Qué le pasó a Goku? El mundo está indignado con la nueva serie ‘Dragon Ball Super’

Así, la escuela arruina tu vida sin que te des cuenta:

1. Necesitas instrucciones paso por paso para realizar algo: Te entra mucho pánico si no sabes utilizar cierto software o te piden algo nuevo, a pesar de que sea muy sencillo y no necesiten explicarte.

2. Te cuesta razonar: ya que la escuela arruina tu vida al obligarte a memorizar casi todo lo que te dan, entonces cuando debes comprender o expresarte en tus propias palabras te cuesta mucho trabajo.

3. Amabas dibujar o hacer ciertas cosas pero ya no: Los profesores destrozaron tu dibujo en clase, diciendo que no era lo suficientemente bueno o te sentías muy seguro en las matemáticas pero como no seguiste el método tal cual te “enseñaron” estaba mal, ahora no disfrutas hacer lo que te gustaba.

4. Piensas que el que sacaba 10 es inteligente y el de 5 no: Un número no define tu inteligencia, pero tú crees que sí, seguro el de 10 no tiene vida social y el de 5 le cae mal al maestro o es flojo.

5. Tienes una etiqueta: la escuela arruina tu vida gracias a los compañeros también, ya que eras el nerd, el rebelde, el galán, el callado y no puedes salirte de esa denominación porque sería extraño. Hasta al terminar la escuela quieres seguir demostrándolo,

6. Te comparas y compites negativamente: porque en la escuela te dicen quién es mejor que tú en el aspecto intelectual, deportivo, artístico y fuera de ésta, no puedes dejar de compararte con los que te rodean, cuando todos tienen procesos diferentes.