Existen cosas que no te harán feliz, es decir, no serán la verdadera causa de tu felicidad, tú insistes en que las necesitas y piensas que sólo así te sentirás pleno. Lo más probable es que cuando las obtengas, si es que eso pasa, sólo desearás más, nunca te conformarás. Ten en mente estas cosas que no te harán feliz aunque sean muy emocionantes por momentos.

¿No habrá más Spotify gratuito?

Las cosas que no te harán feliz son:

1. Ser el jefe de tu trabajo: Esto puede ser emocionante al principio pero tendrás el triple de responsabilidades, quizá tus empleados no te amen y tendrás problemas de relaciones porque no tendrás mucho tiempo.

2. Tener demasiado dinero: Podrás ser millonario, aunque piensa, es probable que tuviste que sacrificar muchas cosas en el camino o si fue por suerte, a lo mejor no tendrás amigos verdaderos o peor aún, parejas sinceras.

3. Un pareja mega “hot”: Lo que físicamente siempre has deseado por fin lo tienes frente a ti. A menos que tengan gustos parecidos y que pueda expresarse como una persona inteligente o simplemente pensar. La vejez se lo comerá.

4. El coche súper lujoso: Si estás solo, puede que un rato seas feliz dando vueltas con tu carro, pero te aburrirá o te obsesionará cuidarlo. Actualmente los servicios más caros son para los autos caros y se devaluará con un nuevo modelo.

5. La última tecnología: El smartphone más nuevo, la computadora que acaba de salir o lo que sea que quieras que sea tecnológico. Estarás bien emocionado con tu aparato pero, actualmente la tecnología avanza a velocidades milenarias, así que no, más bien te decepcionarás de lo que tienes.

6. El “caserón”: Esa casa o depa súper modernos que siempre has deseado, en la colonia que amas. No mal interpretes, podría ser un gran logro en la vida, aunque nunca faltan los vecinos malos, mantenerlas y con quién compartirla.

7. Likes o seguidores en tu Facebook, Instagram o Twitter: Si en la vida real no tienes personas que te hagan caso, de nada sirve obsesionarte dentro del mundo virtual con esto. Las redes evolucionarán, cambiarán y crecerás.

8. Ropa de marca: Tendrás la mejor ropa del mundo, que cuesta miles de pesos, la presumirás, pero si no eres agradable para nadie, tú ropa no hablará por ti.