En un abrir y cerrar de ojos ya han pasado 20 años desde el lanzamiento de ‘Extrañando Casa’, el álbum debut de División Minúscula y 15 desde ‘Defecto Perfecto’, éste último, quizás el material discográfico más popular en la carrera del conjunto tamaulipeco. Para marcar la ocasión, la banda ha anunciado un show de aniversario muy especial, que celebrará por partida doble a los infaltables del catálogo del rock nacional.

Como se ha anunciado en redes sociales, División Minúscula se presentará el próximo viernes 17 de diciembre en el Pepsi Center WTC (Dakota s/n, Nápoles), en donde cerrarán con broche de oro este caótico 2021 festejando a sus dos álbumes más prominentes.

La venta general de boletos comenzó el día de hoy (29 de octubre) a través del sistema Ticketmaster, con los siguientes precios más cargos por servicio:

  • Vip: $1000.00
  • Boxes: $800.00
  • Sección C: $650.00
  • General: $500.00

‘Extrañando Casa’ fue la punta de lanza en la trayectoria de División Minúscula, ofreciendo un sonido happy punk bastante acorde a las tendencias musicales de principios del 2000. De ahí se extraen temas tan emblemáticos como “Cursi”, “Betty Boop” o “Simple”, que seguramente remitirán a muchos a sus tiernos años de adolescencia.

‘Defecto Perfecto’, por su parte, llegó seis años después que ‘Extrañando Casa’ y, naturalmente, evidenció la madurez musical de la agrupación liderada por Javi Blake. Es el álbum más exitoso de División, y les valió nominaciones en los premios MTV Latinoamérica en las categorías de Artistas Promesa y Mejor Artista Alternativo. Ha vendido más de 100 mil copias, por lo que está certificado como Disco de Oro. “Sognare”, “Sismo” y “Veneno es Antídoto” son algunos de sus cortes más populares.