El pasado martes 19 de julio, un hombre aún no identificado ingresó a las instalaciones del set donde se encontraba la producción de ‘La Ley y el Orden’, abriendo fuego directo a uno de los integrantes de esta misma.

Tal y como atomix reporta, el nombre del individuo era Johnny Pizarro, quien se encontraba como encargado del servicio de estacionamiento, se encontraba arriba de un automóvil cuando el sujeto en cuestión se acercó a la ventanilla para abrir fuego contra su persona.

Pizarro, quien no sobrevivió el tiroteo y fue reportado como muerto en el instante, aún no parece contar con un amigo o familiar que ayude a resolver cómo fue que una persona llegó específicamente a atacarle.

Por su parte, NBC y Universal Television comentaron:

“Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestra tripulación fue víctima de un crimen temprano esta mañana y murió como resultado. Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con los familiares y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.

La Ley el Orden: Crimen Organizado‘ está filmando su tercera temporada protagonizada por Christopher Meloni, con la compañía de Elliot Stabler.

En otras noticias, recientemente en un concierto de metal, un suceso similar a este ocurrió con una triste conclusión.