El pasado jueves 21 de abril, un video surgió en la internet en el que se podía ver a Mike Tyson agrediendo a un tripulante que, al parecer, estuvo acosándolo durante el mismo.

El tripulante, quien iba en la parte exclusiva de un jet comercial, se encontraba en un evidente estado de ebriedad el cual, lo llevó a que su fanatismo por el legendario boxeador terminara en acoso y una serie de golpes a la cara.

Al aterrizar, la policía interrogó a “la víctima” quien en un principio, decidió no cooperar y tratar de mantener su identidad como “secreta”. ¿La razón? El sujeto contaba ya con un largo expediente de crímenes y delitos, por lo que básicamente esta clase de comportamiento errático y problemático, no era cosa rara en él.

¿La respuesta del internet? Personajes como Gene Simmons aprobaron la respuesta de Tyson, pues no es la primera vez que fans creen tener el poder para acosar a artistas y exigirles atención sólo porque sí.

¿Quieren ver el video? Mike se portó muy paciente y en varias ocasiones parecía darle viada al sujeto, pero como siempre, el alcohol y el fanatismo no van de la mano y esto acabo en golpes: