Respira, no se trata de una “serie live-action”, sino que en realidad, el canal de Youtube conocido como “Cringe Frenzy”, ha compartido un listado de cuáles son los ads de videojuegos en smartphones más incómodos de la historia, y sí, un pequeño live-action de Saitama rapeando en un restaurante.

Conocido como “The Strongest”, el juego de batalla en 2D que la App Store & Google Play tienen disponibles, cuenta con los derechos y licencias para hacer uso de todos los personajes del anime creado por Tomohiro A.K.A ONE. ¿Y qué mejor manera de correr la voz en publicidad que creando un rap malo que sea tan cringy que te haga verlo una y otra vez?

Si nos lo preguntan, esto puede ser lo peor que verás hoy, pero no tanto como el hecho de que descargamos el juego y lo probamos y, la verdad, no está tan mal. Pero si quieren darse un juego entretenido de Saitama en sus celulares, 100% les recomendamos el “Road to Heroe 2.0”, uno mil veces más interesante y sin publicidad enfadosa como este hombre con una calva falsa rapeando en un restaurante.

¿Quieren ver más anuncios que dan cringe? Chequen en el canal de Cringe Frenzy, quienes constantemente realizan reviews de estos desafortunados comerciales que, de buenas o malas, siempre logran hacerse virales al punto en que aquí nos tienen, escribiendo de ellos.

En otras noticias, hablando de live-actions, ¿ya vieron este norteño-action?