Hace pocos minutos, el legendario músico Roger Waters subió a su perfil oficial en Twitter un video con una nueva versión de la canción “Mother”, el clásico de Pink Floyd original del icónico álbum The Wall de 1979, re-adaptada para los tiempos de pandemia por el coronavirus.

En el video, podemos ver a Roger Waters interpretando la emblemática canción acompañado de su guitarra acústica, mientras que poco a poco se unen al video sus compañeros de banda, pero a manera de videollamada y todo en un ambiente sombrío y lúgubre.

En el video, Roger Waters añadió las siguientes palabras: “el distanciamiento social es un mal necesario en el mundo del COVID. Al ver “Mother” me recuerda de la irremplazable alegría de pertenecer a una banda”. Mira el video a continuación.

Recientemente, Roger Waters había anunciado su nueva gira This Is Not A Drill, con la cual había anunciado dos conciertos en la Ciudad de México en octubre próximo. Sin embargo, la gira ha sido pospuesta en su totalidad para 2021, debido a la situación del COVID-19.