HAIM, el trío conformado por las hermanas Este, Danielle y Alana, está listo para lanzar su tercer álbum de estudio titulado Women in Music, Pt. III, el cual llegará el próximo 24 de abril.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, HAIM inició con una serie de conciertos especiales en pequeños restaurantes de los EE. UU., exclusivos para fans, amigos y familiares.

El día de ayer se realizó el primero de dichos conciertos de HAIM, en el restaurante Sarge’s Delicatessen de Nueva York, donde apenas medio centenar de personas pudieron presenciar una sesión única y exclusiva del trío, la cual incluyó algunos de sus más grandes éxitos.

Sin embargo, HAIM aprovechó su primer concierto en restaurantes de los EE. UU. para tocar un cover de Britney Spears, particularmente de la canción “I’m Not a Girl, Not Yet a Woman”, pero con un toque más orgánico, muy al estilo de las hermanas originarias de California.

Mira abajo algunas fotografías y videos de HAIM en un restaurante de Nueva York, incluyendo algunos videos del cover de Britney Spears.

View this post on Instagram

Haim! At The Deli

A post shared by Alex Robert Ross (@alexrobertross) on