No cabe duda de que Oasis tiene un sin fin de presentaciones épicas y momentos únicos que poco a poco fueron marcando a su importante carrera.

Sin embargo, en 1996 la banda ofreció una de las mejores presentaciones de su vida en la que “Live Forever” fue, sin lugar a dudas, una auténtica joya.

Luego de haberse coronado en el estadio del Manchester City, y ofrecido esas dos increíbles noches que pasaron a la historia en Knebworth, la banda bajó al castillo Balloch en Loch Lomond, donde un evento mágico para sus fans ocurrió cuando la banda interpretó “Live Forever”.

Tal y como farout reporta, lo que hizo especial a este show, para empezar, fue la ubicación; la planicie de un castillo en la que montaron un escenario junto a un lago, donde más de 20,000 personas se dieron cita.

En el calor de un verano hermoso, frente a un lugar histórico y bajando del rush de convertirse en los reyes del mundo tras esos conciertos tan épicos, Oasis logró conectar una maravillosa energía en “Live Forever” que podrán disfrutar a continuación.

¿No hubieran amado estar ahí? De parte de la directiva de este sitio que al parecer adora escribir absolutamente todo de Oasis, nosotros les podemos decir que haríamos lo que fuera por regresar en el tiempo y vivir aquella épica noche:

En otras noticias, Oasis se encuentra próximo a lanzar una edición de aniversario del ‘Be Here Now’.