Rehabilitándose como toda una bestia y caminando con muletas y la cadera rota, Kevin Parker llegó a México listo para sus conciertos con Tame Impala, a diferencia del Sr. “Me rompí mi dedito” chillón Kardashian que arruinó una gira completa sólo por ser un tibio de cuarta.

Tal y como este TikTok demuestra, el líder, corazón y mente de Tame Impala no sólo llegó a su hotel para recibir a los fans que lo estaban esperando, sino que además, se tomó el tiempo de platicar con ellos para asegurarles que todo sigue en pie para los shows de este fin de semana.

Como seguramente recordarás, el pasado 09 de marzo el músico subió una foto a redes sociales en donde demostraba que se encontraba hospitalizado tras sufrir de una fractura de cadera. Pero como estamos hablando de un auténtico artista, y no un maniquí de marketing como otros farsantes que prefieren salir con las Kardashians y posar para las fotos, que entregarse en cuerpo y alma a su proyecto y fan base.

Pero bueno, cada quién. Lo que sí es que te dejamos este hermoso video de Parker siendo una bestia, un lomo de plata, un auténtico caballero de la mesa redonda listo para presentarse este 10 y 11 de marzo en el Palacio de los Deportes.

@editsdetameimpala primeras imágenes de Kevin llegando a CDMX, aún con muletas, pero ya listo para estás dos noches en el palacio #kevinparkerisgod #tameimpalaedit #tameimpalaconcert シ゚viral🖤tiktok☆♡ #theslowrushtour2023 #fyppppppppppppppppppppppp ♬ sonido original – edits de tame Impala 👍🏻

En otras noticias, miren todos a este payaso llorón.