Los fans de Blink-182 no podrán creer que Kevin Parker, de Tame Impala, continuará tocando a pesar de haberse roto la cadera. A través de redes sociales, el músico de 36 años de edad compartió varias fotos en el hospital y rehabilitándose, que dan fe de la gravedad del asunto.

Me fracturé la cadera. Traté de correr una media maratón en lo que resultó ser una fractura por estrés existente. Ups-subtituló la imagen.

“Llegué a 1 km de la meta. Así es la vida, supongo”.

Sin embargo, el músico precisó: “Todos los conciertos en México y Sudamérica siguen adelante como estaba previsto, no voy a abandonarlos ❤️”.

Vía redes sociales.

En su publicación, Parker compartió una tomografía computarizada de la cadera que mostraba una fractura masiva a lo largo del cuello femoral.Y, para animarnos a evitar correr para siempre, Parker compartió una imagen de dos enormes tornillos quirúrgicos que sujetan el hueso.

Sin embargo, el australiano parece estar mejorando en tiempo récord, pues el post también muestra que Parker ya está en pie, con un vídeo en el que se le ve subiendo las escaleras.

Es así que las fechas de Tame Impala en México siguen en pie. Tocará los próximos 10 y 11 de marzo en el Palacio de los Deportes, como parte del Slow Rush Tour. El invitado especial será Cuco.

Los fans latinoamericanos no podrán dejar de sentirse algo desanimados al recordar que, recientemente, la muy esperada gira de Blink-182 se suspendió en toda la región porque a Travis Barker le operaron… un dedo.

Así es, el baterista esposo de Kourtney Kardashian suspendió el arranque de su próxima gira, que lo verá reunirse con sus compañeros Tom DeLonge y Mark Hoppus; tras lastimarse el dedo anular izquierdo y haber sido también sometido a cirugía.

Ahora, los fans tendrán que esperar otro año más para tener al trío pop punk en la región ya que el resto de la gira ya está armada, y no hay cabida para imprevistos. Recientemente, el propio Travis apareció en redes sociales y mostró cómo quedó su dedo tras la operación. Entérate de los detalles por aquí.