Bien dicen por ahí que el amor todo lo puede y Travis Barker, el famoso baterista de Blink-182, confirma una vez más la ancestral teoría. Recientemente, el músico fue captado bajando de una aeronave en compañía de su novia Kourtney Kardashian, luego de 13 años de no volar.

El sábado pasado, la pareja viajó de Los Angeles a Cabo San Lucas, México a bordo del jet privado de Kylie Jenner. La madre de Kourtney, Kris Jenner, y su novio, Corey Gamble, también estaban a bordo del vuelo, que aterrizó sin problemas en su destino, informó TMZ el fin de semana.

Y tras unas adorables vacaciones en el puerto mexicano; Travis no pudo dejar pasar la ocasión y conmemoró el hito de volver a viajar en avión asegurando que “todo es posible” a lado de Kourtney Kardashian ❤️.

La relación entre Travis y Kourtney es una de las más idílicas del momento. Antes, el artista ya se había tatuado el nombre de su novia en el tórax, y hoy confirma que es gracias a ella que superó su fobia a volar.

Recordemos que en 2008, Barker estuvo involucrado en un trágico accidente de avión en el que murieron su asistente Chris Baker, el guardia de seguridad Charles Monroe Still Jr. y los pilotos Sarah Lemmon y James Bland. El suceso provocó una hospitalización de tres meses para el baterista superestrella, que tuvo quemaduras en el 65% de su cuerpo y requirió 26 cirugías y varios injertos de piel. El amigo y colaborador de Barker, DJ AM (Adam Goldstein), también resultó herido en el accidente y murió un año después por una sobredosis de drogas.

Pese a lo improbable que parezca la relación entre el baterista pop punk y la socialité del clan Kardashian; lo cierto es que ambos sostienen una relación amistosa de años atrás, y se conocen porque viven en el mismo complejo de lujo en Calabasas, California. Incluso, Travis llegó a salir en el reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’, junto a su ex-esposa  Shanna Moakler.