Reflexionando acerca de los dos años que lleva en rehabilitación, Peter Doherty ha compartido recientemente que durante el proceso, casi pierde ambos pies como parte de una disfunción corporal producto de la resaca.

Durante una entrevista para The Mirror, el músico y líder de The Libertines compartió cómo fue para él darse cuenta que los excesos estaban literalmente consumiendo su vida y en efecto, su cuerpo:

“Me estaba saliendo de control; me inyectaba tanto en los pies que de repente, me di cuenta que entre las sustancias y los jeringazos, desarrollé un trastorno de circulación que por poco y me hace perder ambos pies en una forma muy similar a la diabetes”.

Hoy, Pete Doherty no es el rockero de excesos y tabloides que fue ayer; desde hace un tiempo ya el músico vive en Francia con su esposa Katia de Vidas en un ambiente muy saludable en el cual, la autoreflexión y el proceso de mejora ha sido vital para continuar con su vida.

Doherty continúa haciendo música junto a su colaborador y amigo, Frédéric Lo, a quien conoció en 2020 y con quien lanzó ‘The Fantasy Life of Poetry & Crime’. ¿Ya lo escucharon? Se los dejamos por acá:

En otras noticias, The Libertines tocarán completo el ‘Up the Bracket’ por el 20 aniversario del disco.