El pasado 25 de marzo, el mundo de la música se estremeció con la dolorosa noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista y fundador de Foo Fighters cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en una habitación de hotel en la ciudad de Bogotá.
Como era de esperarse, miles de músicos alrededor del mundo se han dado cita para homenajear el legado musical que Taylor nos ha dejado, y agradecer por todo el apoyo que brindó desde el día uno a fanáticos y colegas dentro de la industria de la música. Sin embargo, ninguno como el que Paul McCartney acaba de ofrecer en el que literalmente, lo ha llamado “héroe”, reporta CoS:
“Un verdadero héroe del rock and roll. Todos aquellos que tuvimos la suerte de conocerlo, estaremos por siempre bendecidos”.
Ambos músicos tuvieron la oportunidad de colaborar en varias ocasiones en el pasado; probablemente una de las más populares es “Sunday Rain”, track perteneciente al álbum ‘Concrete and Gold‘ de los Foo en 2017, que eventualmente sirviera como una de las puntas de lanzas más importantes para que el mismo Paul, los introdujera al Salón de la Fama del Rock N’ Roll 4 años más tarde.
Hoy Taylor pasa a un mejor lugar y se concierte en una leyenda inolvidable del mundo de la música. Aún nos falta saber qué tiene Dave Grohl que decir al respecto, pero lo que es un hecho es que más que un compañero de banda, Grohl se despidió de un hermano.
En otras noticias, se ha confirmado que de momento, todas las fechas de los Foo Fighters han sido canceladas sin espacio a “reagendar”.