El rapero Tekashi 6ix9ine conmovió a una familia mexicana hasta las lágrimas después de regalarles un millón de dólares para ayudarles a cambiar su vida; aunque el supuesto gesto altruista ha sido recibido con escepticismo por parte de la comunidad digital.

6ix9ine parece estar subido al tren de las buenas acciones mientras intenta remontar su carrera y ganarse el cariño de los fans. El rapero de pelo arco iris ha estado promocionando su última canción, “Gine”, y al mismo tiempo aprovechando la atención que está recibiendo por hacer buenas acciones en la comunidad hispana.

El lunes (25 de abril), compartió que había donado una gran suma de dinero en efectivo -$50,000 dólares o $1 millón de pesos- a una familia en Cancún, cuyas condiciones de vida compartió con sus fans. En un video publicado a través de Instagram; el rapero mostró la modesta casa de una pareja con niños pequeños, señalando que la familia no tenía agua ni electricidad.

“Recuerdan que ayer les dije que voy a tratar de regalar $50 mil dólares a la semana a alguien completamente al azar, pues bien, hoy tengo un millón de pesos que equivale a 50 mil dólares americanos. Voy camino al aeropuerto, me voy de México. Me detuve aquí, así es como la gente vive aquí en México, en estas condiciones, vamos a darle a esta familia al azar $1 millón de dólares”– dijo en un video que mostraba a una familia con niños pequeños llorando mientras recogían el efectivo.

Vía redes sociales.

Su último acto de generosidad se produce justo un día después de que diera $20,000 dólares a otra familia latina.

En un vídeo, el artista dijo que había planeado ir al club y que se habría gastado esos $20,000 dólares, pero en su lugar, decidió, mientras se dirigía al aeropuerto, bendecir a una familia que fue vista vendiendo flores a un lado de la carretera.

La última ronda de generosidad de 6ix9ine tiene desconcertados a los fans y usuarios en redes sociales, que se preguntan por su reciente declaración judicial en la que aseguraba estar en bancarrota y no poder pagar una sentencia que se dictó contra él.

El rapero de Brooklyn ha sido demandado por dos víctimas de robo en un incidente que, según la policía, fue preparado y filmado por 6ix9ine y nueve miembros de la banda Trey Bloods. El artista llegó a cumplir una condena por el delito, que según las víctimas les ha dejado conmocionados y afectado psicológica y físicamente.