Actualmente Slipknot se encuentra en el proceso de mezclar su próximo disco, mismo que DJ Sid Wilson ha descrito como uno con pedazos sonoros del “espacio sideral”. Y mientras que para muchos eso es una exageración, todo a punta a que su siguiente material de estudio, en efecto será demasiado experimental.

Tal y como MJ reporta, Slipknot ha compartido con sus fans que el sonido más atinado para su siguiente disco podría ser descrito como “blues pesado”; desde antes, Taylor ha demostrado su amor por el género e incluso en su música solista parece haber mucho de ello en varios matices sonoros.

Recientemente, Jay Weinberg, baterista de la banda, confirmó que el disco se encuentra en una etapa de emzcla pero con un aspecto cada vez más experimental.

“Es como un regreso al origen pero sin alejarnos de nuestro propio origen, ¿sabes? El disco está en etapa de mezcla y entre más avanza parece ponerse cada vez más experimental. Los fans no están listos para esto”.

Mientras que el nuevo disco de Slipknot no tiene una fecha de estreno todavía, la buena nueva es que en otras noticias, se viene una nueva época para la banda ahora que por fin han reconocido a este particular integrante.