Recientemente los Red Hot Chili Peppers tomaron la responsabilidad de sustituir a los Foo Fighters en casi todos los conciertos que tenían comprometidos para festivales alrededor del mundo. Ahora, la banda ha decidido mostrar respeto hacia la familia de Hawkins al rendir un emotivo homenaje que casi casi nos saca lágrimas.

Durante el marco del New Orleans Jazz Fest, la banda presentó sus respetos frente a todo el público entre el que se encontraban nada más y nada menos que Dave Grohl y la viuda de Taylor.

Tal y como Spin reporta, Chad Smith, baterista de los Red Hot, fue quien tomó el micrófono y realizó un saludo respetuoso y honorable a la memoria de Hawkins, quien además de ser su colega, era un amigo muy cercano a él y su familia:

Mientras que Grohl estuvo presente, no subió al escenario y hasta el momento, no ha ofrecido un sólo comentario o entrevista al respecto.

Si bien se le vio en el Preservation Hall Jazz Band durante un evento de Pete Townshend, se dice que Dave no ha vuelto a tocar en vivo o se le ha visto haciendo música desde el fallecimiento de Taylor.

En otras noticias, aparece emotivo mural de Taylor Hawkins en la colonia Roma de la CDMX.