Si bien los rumores apuntaban a que Travis Barker tenía una pancreatitis aguda, el día de hoy etonline ha confirmado que, directamente desde el reporte de su cuadro médico, el baterista de Blink-182 efectivamente se encuentra en un estado preocupante por este malestar.

Tal y como la Mayo Clinic compartió con medios de comunicación, Barker no se encuentra en “verdadero peligro”, pues lo que sufre es una pancreatitis crónica que ocurre de 0 a 100 cada varios años, y que con buenos tratamientos puede irse aminorando, pero no erradicando.

Mientras que el baterista tuiteó hace 2 días las palabras “Dios, sálvame”, lo cuál hace sentido pues fue cuando el dolor en el abdomen se volvió más agudo, su hija tomó su cuenta de instagram para pedir oraciones para su papá.

¿Y Landon, su hijo? Nada, voló a Nueva York para presentarse con MGK, pero estamos seguros de que eso fue Travis diciéndole desde el hospital: “Ve y sorpréndelos, yo voy a estar bien”.

Por el momento, no se ha reportado nada más respecto a la salud del baterista, así que de momento, sólo nos queda esperar.

En otras noticias, este es el hijo de Travis Barker que “rapea”, por si no lo conocían.