Durante un afterparty en la ciudad de Paris por allá del 2019, Danny Brown se encontraba sentado en el backstage cuando Ninja de Die Antwoord, comenzó a acosarlo sexualmente junto a Yolandi Visser en un intento de concretar un trío, reporta Stereogum.

Eso fue lo que el rapero contó para el podcast 2 Bears, 1 Cave, donde confesó que desde el nacimiento del movimiento #Metoo, pensó seriamente si su responsabilidad era ser abierto respecto al tema y pronunciarse en contra de los actos de Ninja aquella noche.

“El problema está en que te avienta a Yolandi como si fueran los dos quienes quisieran el trío. Y ella como que dice “Ok”, pero en realidad le da igual. Estoy seguro que Ninja sólo la utiliza para poder cogerse a otros hombres y lo sé porque se sentó en mi pierna, intentó besarme y tocarme.

Cuando le dije: “Me voy”, me preguntó que cuál era mi hotel. No le dije, obviamente, pero él me dijo muy amenazantemente “No te preocupes, te voy a encontrar”.


Danny Brown

En los últimos 11 meses, Ninja ha sido denunciado junto a Yolandi por acoso sexual, violencia doméstica, abuso sexual y hasta robo. Definitivamente, 2022 ha sido el año en que la industria se cansó de las fechorías de estos dos desagradables que desde hace mucho no han hecho más que crear polémica en vez de buena música.

Otros nombres como Dionna Dal Monte, Watkin Tudor Jones, Zhenai Sparkes, entre muchos otros más, han denunciado a Ninja desde 2013, sin embargo, parece ser que los medios apenas le están dando vuelo al tema.

Chequen por acá la entrevista. Se nota que Danny Brown no está nada contento con esta estupidez que Ninja pensó era divertida:

En otras noticias, mientras que a unos los denuncian, otros se salen con la suya a pesar de todos los testimonios y testigos.