Este próximo 28 de septiembre, Paramore lanzará su primer sencillo en 5 años tras haberse mantenido en silencio por un buen tiempo luego de que Haley se dedicara más a su proyecto solista, y el resto de la banda replanteara su futuro en el proyecto.

Ahora sin más tapujos, rumores o expectativas, la banda ha decidido reunirse, volver a componer y presentarnos música nueva tal y como milenio reporta.

Esto llega como una increíble sorpresa para quienes después de ‘After Laughter‘, se quedaron con ganas de más música de Paramore, quienes en 2018 anunciaron una pausa indefinida, misma que hizo creer a la gente que la banda se separaría, pero en realidad se trataba de un tiempo para que cada quien desarrollara música a su manera.

Hoy, pueden pre-guardar el sencillo a través del link que aparece en el tweet de la banda, y prepararse para este próximo miércoles 28 de septiembre que la banda estrenará el sencillo.

Haley liberó dos discos previos a la llegada de música nueva de Paramore: ‘Petals for Armor’ en el 2020 y ‘FLOWERS for VASES / descansos‘ en el 2021. Ahora con que se está enfocando más en la banda, ¿nos espera una gira mundial?

En otras noticias, Hayley Williams de Paramore afirma que la gente no entiende qué es el emo.