Las generaciones van cambiando y, aparentemente, las más jóvenes ya no tienen idea de quién es Oasis ni los hermanos Gallagher, situación que a Noel lo tiene completamente descolocado.

El músico de 55 años de edad apareció en Absolute Radio ayer (17 de enero) anunciado su cuarto álbum con The High Flying Birds, ‘Council Skies’, y compartió un nuevo sencillo, titulado “Easy Now”.

En un momento de la conversación, Gallagher habló de cómo salir y socializar sigue siendo una gran parte de su vida: “Todos los jueves puedes encontrarme en el West End -no en el escenario-, normalmente en el Firehouse, hablando tonterías con alguien”.

Sin embargo, tal parece ser que dichas reuniones sociales son también atendidas por personas mucho más jóvenes que el intérprete de “If I Had a Gun…”, que no tienen ni la menor idea de quién es él ni su trayectoria en la música. Algo que, por supuesto, ha herido el ego del icónico cantante.

“La otra noche alguien me preguntó en el Firehouse: ‘¿A qué te dedicas? Y yo estaba como… no sabía qué decir”, dijo el mayor de los Gallagher.

“Bueno, no sabía qué decir porque nunca me lo habían preguntado antes. Me quedé como: ‘¿En serio?'”. Entonces alguien cantó el estribillo del clásico de Oasis “Don’t Look Back in Anger”.

“La chica me preguntó: ‘¿A qué te dedicas?’, y yo le contesté: ‘A mejorar la vida de la gente’. Ella me dijo: ‘Oh, qué, ¿eres doctor? Y yo le dije: ‘Más o menos'”.

Vía NME.