Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, continúa siendo una de las artistas en ascenso en México y, recientemente, declaró que no le gustan las etiquetas y que no se considera “ni chaka, ni fresa ni buchifresa”.

Tras la publicación del sencillo “Gatita”, que después se vio envuelto en polémica por señalamientos de plagio; la popularidad de Bellakath ha subido como la espuma y, hace unos días, participó como invitada en el famoso programa de entrevistas de Doble G.

En la plática de 2 horas, la intérprete capitalina habló sobre su fortuito paso por la música; su carrera como abogada (recordemos que cursó la carrera en leyes en la Facultad de Derecho de la UNAM); del apoyo que ha recibido por parte de su familia (su mamá es su manager) y, en una última instancia, aseguró que no le gusta que la encasillen, pues le gustaría que su música se escuche “desde Tepito hasta Polanco”.

“Hago lo que a mí me gusta y eso es bien recibido por la gente […] y no les va a sorprender porque yo saco de todo”.

Vía redes sociales.

Aunque muchos la consideran una intérprete de reggaetón, Bellakath confesó que quiere apostar por otros géneros musicales como la cumbia, sin embargo; no reveló si próximamente lanzará algún tema enfocado en este ritmo o si se avecina alguna colaboración.

Apelando a esta diversidad, enfatizó que no se considera “ni chaka ni fresa o buchifresa”, ya que ella es simplemente Bellakath. Puedes ver su entrevista completa con Doble G a continuación.

Durante la misma conversación, Bellakath declaró que recibió ofertas de hasta $16 millones de pesos por “Gatita”, tema que se viralizó en redes sociales y que rápidamente la colocó en el radar de la música nacional.

Me ofrecieron una buena cantidad por Gatita”, aseguró la artista. También explicó que de las disqueras más importantes recibió “tres propuestas muy buenas de millones de pesos”.

Sin embargo, asesorada por su mamá, Bellakath decidió no ceder los derechos de “Gatita”. “No le voy a vender mi alma al diablo por ninguna razón”, concluyó la celebridad.