La última temporada de ‘Narcos: México’ se acerca y para su increíble cierre final, Netflix no sólo ha invertido en una campaña publicitaria internacional, sino que la producción misma ha fichado a un elenco sin igual.

¿Un ejemplo? Nada más y nada menos que Bad Bunny debutando como Arturo Kitty Páez, el famoso narcotraficante a quien se le atribuye el haber fundado a los “Narco-Juniors“.

Para esta entrega final, Erick Newman dejará el cargo de dirección a manos de Carlo Bernard, co-creador de la serie quien pidió el relevo para poder ser él quien le diera un glorioso final a tan exitosa aventura, donde veremos los últimos días de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”.

Curiosamente, si bien la serie pretende un guión muy norteamericano que precisa del “final de una era” al caer los más grandes capos que haya visto este país, la realidad es que para los mexicanos no es más que un preludio al inicio de años y años y más años de violencia desmesurada en el territorio nacional.

Pero a final de cuentas, la serie trae consigo un cierto aire de fantasía y romanticismo bandolero que bien vale la pena ver, así que por acá les dejamos el trailer y les recordamos que la serie se estrenará este próximo 05 de noviembre.