A poco más de dos meses, tanto el público como los Foo Fighters, continúan llorando la trágica muerte de Taylor Hawkins, que se produjo el pasado 25 de marzo previo al set titular que la banda daría en el festival colombiano Stereo Picnic.
Tras el suceso, el conjunto liderado por Dave Grohl canceló toda la gira que tenían por delante en favor de su último material discográfico, ‘Medicine At Midnight‘; que de hecho tuvo que ser pospuesta un par de ocasiones por la pandemia del Coronavirus.
Desde entonces, ni la familia de Hawkins, ni los miembros de Foo Fighters, se han pronunciado abiertamente al respecto, salvo los mensajes con los que anunciaron el deceso del músico. A Dave Grohl se le vio por primera vez en público un par de semanas atrás, en el marco del New Orleans Jazz & Heritage Festival 2022.
Ahora, como parte de los actos que se han solidarizado con Foo Fighters para cumplir con sus compromisos se une Muse, quienes los reemplazarán el próximo octubre en el festival Aftershock en Sacramento, California. Slipknot, Rob Zombie, Kiss, Judas Priest, My Chemical Romance, Papa Roach y Evanescence también forman parte de la alineación.
Otros que harán la función de reemplazo para Foo Fighters son Nine Inch Nails, quienes cubrirán la mayor parte de las apariciones de la banda en los Estados Unidos.