A más de un mes del sensible fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters; Dave Grohl se dejó ver por primera vez en público en el marco del New Orleans Jazz & Heritage Festival 2022, tal y como lo demuestra una foto que ya circula en redes es sociales.

Y es que tras la muerte de Hawkins, el bienestar emocional de Grohl había sido motivo de preocupación entre los internautas y seguidores de Foo Fighters ya que, naturalmente, no se sabía nada de él. En la foto en cuestión, en donde comparte cuadro con Tony Hall, bajista de Dumpstaphunk; se le ve sonriendo y con relativo buen semblante, lo que ha tranquilizado al público.

Tanto Grohl como la viuda de Hawkins asistieron como invitados especiales al New Orleans Jazz & Heritage Festival, en donde los Red Hot Chili Peppers -quienes de hecho entraron en sustitución de los Foos– tocaron en honor del fallecido artista.

Como lo había anticipado un par de días antes del evento, Chad Smith, baterista de los RHCP; tomó el micrófono rumbo al final de su set de 90 minutos, y se dirigió a la audiencia diciendo sobre Hawkins:

“Amamos a los Foo Fighters y amamos a nuestro hermano Taylor Hawkins. Ha significado mucho para nosotros poder tocar para ellos. ¡Te amamos, Taylor!”

Vía redes sociales.

De la misma manera, previo al show de los Peppers, la banda de Ivan Neville tocó el éxito de Foo Fighters “Best of You”, a manera de tributo.