The Rolling Stones se encuentran de gira por los EE.UU. De hecho, recientemente Jagger compartió lo bizarro que era para él y toda la banda el presentarse por primera vez en 51 años sin Charlie Watts en el escenario.

Y es por eso que no sorprende que entre tantas cosas en la cabeza, hasta un Rolling Stone necesite salir a caminar y despejar su cabeza con una buena cerveza.

Lo que sí sorprende es que sea completamente ignorado por un bar lleno de señaléticas de la banda que pretenden un fanatismo importante, y que Mick Jagger esté ahí completamente desapercibido.

Esto sucedió en un lugar en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte. La banda que actualmente se encuentra ofreciendo conciertos sold out en diferentes puntos de los EE.UU., se dio el tiempo de descansar la noche previa al show y por muchos boletos vendidos que tuvieran, tal parece ser que sus fans no necesariamente los reconocen.

La foto causó gracia en redes sociales; ni los más fans se hubieran esperado que Jagger cayera por unas cervezas, pero bueno, viniendo de un hombre que a sus 78 años calienta como atleta de 15 previo a sus shows, ¿qué no se podrían esperar?