El youtuber y personalidad de la WWE, Logan Paul, ha recibido mucho odio desde que Bad Bunny lanzó el vídeo musical de “El Apagón”, que incluye un documental de 20 minutos titulado “Aquí Vive Gente”, realizado por la periodista puertorriqueña Bianca Graulau.

El documental se centra en el aburguesamiento de Puerto Rico como resultado de la Ley 20 y 22.

Esta ley dictamina que los extranjeros, como el propio Paul, pueden trasladarse a Puerto Rico para evitar el pago de impuestos sobre las ganancias de capital en inversiones gracias a estatutos como la Ley 22.

La decisión de Paul de vivir en Puerto Rico para evitar impuestos suscitó muchas críticas y éste, a su vez, trató de desviar la culpa llamando hipócrita a Bad Bunny.

Paul, de 27 años, dijo en entrevista al también youtuber Philip DeFranco que el artista puertorriqueño está “aprovechando en privado el mismo programa de impuestos que condena en público“.

También dijo que le “gustaría ayudar a la isla“, pero que llamar a Bad Bunny sería “lo peor que podría hacer“.

Sin embargo, los fans no tardaron en salir en defensa del reggaetonero, explicando que Bad Bunny es un puertorriqueño que no se beneficia de la Ley 22.

Paul cree que el documental “Aquí Vive Gente” dentro del video musical lo hizo parecer un “buitre”.

“Entonces, veo este video musical que me ha metido en el medio; que está rodeado de un contexto que me hace ver como un buitre en Puerto Rico”, dijo Paul. “De nuevo, aunque me encanta Bad Bunny, no puedo apoyar personalmente la naturaleza hipócrita de su explotación”.

Vía redes sociales.

Hasta el momento, el equipo de Bad Bunny aún no ha respondido a las afirmaciones de Paul.

En noticias relacionadas, recientemente se confirmó que Jonas Cuarón, hijo del ganador del Oscar Alfonso Cuarón, dirigirá la próxima película de Marvel y Sony Pictures basada en el antihéroe/luchador “El Muerto”, que tendrá a Bad Bunny como protagonista. Entérate de los detalles por aquí.