Ser Bad Bunny, el artista latino más popular del momento, debe de tener sustanciosas ventajas.

Eso es algo que el youtuber español Yo Soy Plex sabe a la perfección, razón por la cuál decidió jugar la broma del año poniendo a prueba los recursos casi ilimitados del conejo malo. Aunque sea por una noche.

Resulta que el pasado sábado 25 de junio se llevó a cabo ‘La Velada del Año 2′, un exclusivo evento realizado por el streamer ibérico Ibai Llanos, en el que decenas de sus colegas hispanohablantes se congregaron para celebrar peleas de box… entre ellos (cabe la pena destacar que el stream del acontecimiento se convirtió en el más visto en la historia de Twitch).

Con más de 12 mil 500 asistentes y la participación de los argentinos Niki Nicole y Trueno como actos musicales; la jornada se consolidó como una de las más populares en España y, por supuesto, no podía faltar la presencia del Bad Bunny falso, quien enloqueció tanto a los asistentes como a los organizadores del evento, sin la necesidad de decir una sola palabra.

A través de redes sociales, Yo Soy Plex reveló todos los detalles detrás del Bad Bunny falso, quien llegó partiendo plaza a la alfombra roja de ‘La Velada del Año 2’.

Apoyado de un grupo de extras quienes fingieron ser staff, guardespaladas y choferes; la supuesta estrella del reguetón fue escoltada hasta la puerta del evento, sin que nadie le hiciera ninguna pregunta o dudara de su omnipotencia.

La caracterización fue tan convincente, que incluso tuvieron un pequeño altercado en un centro comercial aledaño, en donde algunos fanáticos notaron la presencia del presunto intérprete de “Safaera”.

Fue tan mediática esta broma, que no tardó en convertirse en tendencia en España.

Cientos de videos se han compartido en TikTok e Instagram narrando la hazaña del “Conejo Malo” de mentira, que logró burlar la seguridad de uno de los acontecimientos más célebres de la esfera digital. .