En el emparejamiento contracultural que no sabíamos que necesitábamos, Frances Bean Cobain, la hija de Kurt Cobain y Courtney Love, ha revelado que tiene una relación con Riley Hawk, el hijo de la leyenda de la patineta, Tony Hawk y Cindy Dunbar. Lo cool atrae lo cool, claramente.

Después de tomarse un año de descanso de las redes sociales, la hija del fallecido líder de Nirvana compartió en Instagram momentos que agradeció del 2021, entre ellos, destellos de su relación con el hijo de Tony Hawk, Riley.

“Me tomé un año de descanso de publicar en Instagram que fue excepcionalmente bueno para mi salud mental, emocional y espiritual”, escribió la artista visual. “2021 me trajo más al momento presente de lo que nunca he estado, lo que agradezco profundamente”.

Vía redes sociales.

Además de las fotos de la propia Cobain, de sus obras de arte y de sus perros; el carrusel de imágenes incluía dos de Riley Hawk. Hay una de él sosteniendo al perro de Cobain, Tiny Tim, y otra de los dos abrazados en un barco junto a Tony Hawk y su esposa, Catherine Goodman.

Cobain y Hawk, ambos de 29 años, han tomado inspiración de sus famosos padres para su propia carrera. Aunque es principalmente una artista visual, Frances ha sorprendido con su voz en varias ocasiones en las que ha publicado clips en las redes sociales cantando. Riley, por su parte, es artista, patinador y líder del grupo de metal de San Diego Warish, que publicó su segundo álbum el pasado mes de abril.