Han pasado ya un par de días desde el show de medio tiempo del Super Bowl, y la actuación de Dr.Dre y compañía todavía está dando de qué hablar. Y es que además de ser captado fumando marihuana segundos antes de saltar al escenario; Snoop Dogg ha logrado titulares internacionales por otra razón un tanto más personal: el homenaje que rindió a su madre en la cancha del SoFi Stadium.

Durante su participación en el half time show del Super Bowl LVI, en donde interpretó los cortes “The Next Episode” y “California Love”; los fanáticos pudieron reconocer en el montaje del escenario -que asemejaba a un camper- una foto enmarcada de Snoop y su madre, Beverley Tate. La foto, colocada junto a las ilustraciones de su álbum de debut de 1993 ‘Doggystyle’, formaba parte de la elaborada ambientación del espectáculo.

Al respecto, el rapero de 50 años de edad dijo en redes sociales:

“Gracias @nfl y @drdre por dejarme tener la imagen de mi mamá en mi set”.

Vía redes sociales.

Snoop compartió originalmente la foto en cuestión en Instagram en octubre del 2021, poco después del fallecimiento de la Sra. Tate. El título de la foto era simplemente: “Mamá, gracias por tenerme”.

La actuación en el espectáculo del medio tiempo coronó una semana de noticias mixtas para el rapero de la West Coast. El miércoles pasado (9 de febrero), se anunció que Snoop se había convertido en el propietario oficial de Death Row Records, el sello que publicó ‘Doggystyle’ y que lanzó su carrera como Snoop Doggy Dogg a principios de los 90.

Sin embargo, un día más tarde se conoció la noticia de que una antigua bailarina de apoyo lo había demandado por supuesta agresión sexual, algo que él ha negado a través de sus representantes.

El 19º álbum de estudio de Snoop Dogg, ‘BODR’ (Bacc On Death Row), se publicó el pasado viernes (11 de febrero). El esfuerzo cuenta con colaboraciones de Nas, The Game y el difunto Nate Dogg.