El día de ayer, 27 de Septiembre, se realizó el segundo concierto tributo a Taylor Hawkins en el KIA Forum de la ciudad de Los Ángeles, mismo que además de traer consigo varias lágrimas y momentos poderosos, también subió a Sébastien Bach (ex-vocalista de Skid Row), Geezer Butler & Lars Ulrich al escenario para interpretar “Paranoid” de Black Sabbath.

Desde su fallecimiento el pasado 25 de marzo del año en curso, Hawkins ha estado en la memoria de todo miembro de la industria musical, así como presente en miles de homenajes que se han hecho en su nombre a lo largo de todo el 2022.

Hoy, después de que el pasado 03 de septiembre se celebrara uno en el Wembley Stadium de la ciudad de Londres, ahora Dave Grohl y compañía dieron cierre a este duro proceso para conmemorar a su gran amigo y compañero de banda, para continuar con sus vidas y probablemente carreras.

¿Y qué mejor que hacerlo con la compañía de grandes héroes de la música y quienes fueran inspiración directa para Hawkins? Es por eso que Bach, Butler y Ulrich, fueron los invitados de lujo que dieron uno de los momentos más emotivos al concierto, con un fuerte adiós que sonó entre distorsiones y llanto.

¡Chequen la presentación por acá!

En otras noticias, mira a Chad Smith de RHCP ocupar el lugar de Taylor Hawkins para tocar “Everlong” con Foo Fighters.