Va a ser muy difícil que el mundo de la música deje de hablar del emotivo concierto realizado el pasado 27 de septiembre en el KIA Forum de la ciudad de Los Ángeles, en honor y tributo a Taylor Hawkins, luego de que miembros de Nirvana y Soundgarden se unieran en el escenario para interpretar “The Day I Tried to Live” & “Black Hole Sun”.

Tal y como CoS reporta, luego de que el pasado 03 de septiembre la ciudad de Londres fuera testigo del primer tributo orquestado por Dave Grohl, Los Ángeles termino por despedir a Hawkins con un poderoso concierto lleno de apariciones espectaculares donde Krist Novoselic se unió a Pat Smear para interpretar estas dos canciones junto a Kim Thayil & Matt Cameron en el escenario.

Para muchos, la presencia de Novoselic en un escenario que rinde tributo a un integrante caído, fue igual de poderosa a cuando Kurt perdió la vida y ellos fueron parte de tributos similares.

¿La diferencia? Que Dave Grohl, una vez más, estaba tocando frente a miles de personas para despedir a un músico con el que compartió años de su vida creando y componiendo. Krist lo sabía y fue extremadamente empático en el escenario, cosa que se pudo ver y que definitivamente le tocó el corazón a muchos:

En otras noticias, mira a Foo Fighters tocar con Lars Ulrich de Metallica este clásico de Black Sabbath en honor a Taylor.