La empresa tecnológica de San Francisco, Salesforce, organizó una conferencia de tres días de duración el pasado 21 de septiembre, invitando a los asistentes a una actuación de nada más y nada menos que Foo Fighters. Dave Grohl y compañía han tenido muchos momentos memorables a lo largo de su carrera, pero el concierto corporativo probablemente marcó la primera vez que el conjunto compartió el escenario con …un grupo de botargas 😳.

Mientras la banda interpretaba “All My Life”, se les unió un trío de mascotas llamadas Astro, Einstein y Ruth. Agradeciendo a sus invitados disfrazados por haber aportado la energía en el calor de San Francisco, Grohl bajó el ritmo un poco para dejarles tomar un respiro.

“Voy a romperlo, porque sé que se están muriendo con ese traje ahora mismo. Einstein, ¿estás bien?”- preguntó Grohl antes de que la banda hiciera una breve transición a “Cat Scratch Fever”. Después de la pausa, bromeó: “Justo cuando pensaba que la vida no podía ser más extraña. Tienes que calmarte, Einstein. Vas demasiado rápido, hermano”.

Según recoge Loudwire, Foo Fighters tocó 11 canciones, mezclando versiones de Queen, los Rolling Stones y Bee Gees.

El mes pasado, la banda se unió a la baterista de 11 años Nandi Bushell, durante un concierto más convencional en el Forum de Los Ángeles. La actuación fue una sensación viral tan grande que hizo que “Everlong” volviera a estar en las listas de Billboard. Veremos si su actuación en Dreamforce da un impulso similar a “All My Life”.