Durante un pequeño discurso que ofreció para el cuerpo de bomberos (precisamente en el “Día del bombero”), Norman Cook mejor conocido como Fat Boy Slim, reveló que en algún momento de su carrera como músico, estuvo a punto de dejarlo todo para convertirse en bombero.
“Honestamente tuve una visión; un sueño. Soñaba que era un bombero y desperté sabiendo que simplemente a eso me tenía que dedicar y de hecho, comencé a hacer arreglos para cumplir ese mismo propósito”.
Fatboy Slim citado por PA
Sin embargo, eso representaba conseguirse un trabajo enserio y tomar una vida más seria, cosa que jamás logró realmente visualizar y por eso decidió abandonar su sueño como elemento del cuerpo de bomberos.
“A esta edad ya estoy muy viejo para aplicar pero, siempre tuve el mayor respeto por ustedes y todo lo que hacen. En verdad, gracias”.
No les vamos a mentir, nos da muchísimo gusto que la pereza de Norman lo haya alejado de convertirse en bombero, ya que de haberlo hecho, no tendríamos las joyas que nos ha presentado durante todos estos años.
Y hablando de ello, recientemente el músico y productor se presentó en uno de los primeros shows “pilotos” dentro del Reino Unido, organizados para reactivar la vida nocturna del país.
Y aunque todo parecería haber sido como salido de un sueño, Fatboy Slim comentó para NME que más que una “fantasía”, la experiencia se había sentido como un despertar a la realidad.
¿Ya están listos para salir de esta cochina pandemia y algún día poder volver a verle?