No importa cuánto tiempo se ausente entre discos, Taylor Swift continúa defendiendo el título como la actual monarca del pop y su nuevo disco, ‘Midnights‘, y la ambiciosa gira mundial que le respalda, comprueban la teoría.

Inspirado en “13 noches de insomnio” de la vida de Swift, ‘Midnights’ contiene letras confesionales y a la vez crípticas, que rumen temas como la ansiedad, la inseguridad, la autocrítica, la autoconciencia y la autoconfianza. Desde el punto de vista musical, Swift abandonó el folk alternativo de sus lanzamientos del 2020 para volver al synth-pop.

Tras su lanzamiento, ‘Midnights’ batió el record de Spotify como el álbum más reproducido en un solo día (desplazando a Drake); vendió 1 millón de copias en su estreno y Swift se convirtió en la primera artista de la historia en ocupar todos los puestos del Top 10 de la lista de sencillos de E.U.

Naturalmente, un lanzamiento tan ambicioso como ‘Midnights‘ vendría acompañado por una gira de estadios, la primera de Swift en cinco años. A través de redes sociales, la cantautora de 32 años anunció ‘The Eras Tour’, descrito como “un viaje a través de las eras musicales presentes y pasadas” de Taylor.

De momento, la gira únicamente ha anunciado su tramo estadounidense, pero eso ha sido suficiente para desatar el pánico entre los fans, quienes están dispuestos a cancelar y/o reagendar sus bodas, con tal de poder ver a Taylor en el escenario.

En redes sociales, muchas novias han mostrado su interés/preocupación después de que Taylor revelara las fechas de su próximo tour ya que, en algunos casos, coincide con el día de su boda.

“¿Debería de cancelar mi boda?”– publicó la usuaria Jessica Ingersoll; mientras que otro aseguró en Twitter estar viendo “como se arruina la boda de sus compañeros de trabajo” por la gira de Taylor Swift.

https://www.tiktok.com/@jingersoll06/video/7161038604762893610?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7142511748284663301

Pero no solo las y los comprometidos están experimentando preocupaciones, pues también los invitados a dichos compromisos están dudando ahora de su asistencia. “He visto a muchas damas de honor pidiendo cambiar fechas”, compartió la usuaria Irene Anna en Twitter.

Otros, en cambio, resultaron más previsores asegurando que fijaron la fecha de su enlace nupcial pronosticando que Taylor Swift saldría de gira en 2023. “La posibilidad de que Taylor Swift hiciera un tour en 2023 fue 90% de la razón por la cual escogí una fecha de matrimonio en 2024”, puntualizó alguien más.