Normalmente algo tan común no sería noticia en ninguna clase de concierto, pero el hecho de que Corey Taylor se pusiera a jugar con el brassiere que una fan le aventó el pasado 25 de junio durante la presentación de Slipknot en la ciudad de Monterrey, metalsucks reporta.

Si bien, la noticia podría ser algo vieja, recientemente el mundo digital del metal se enteró de ello y el video comenzó a rondar a pesar de que en el momento, sí fuera algo gracioso pero olvidable.

Hoy que lo recapitulamos, se aprecia mucho que después de dos años sin conciertos, las bandas extranjeras, sobre todo las de la talla de Slipknot, logren conectar con el público mexicano que con tantas ansias los esperó.

La usuaria, BelindaSaG, tituló al video como: “MI BRASIER PARA @Corey Taylor SLIPKNOT MONTERREY 🇲🇽 2022 MACHACAFEST #coreytaylor 
#machaca #slipknot
, lo cuál lo hizo todavía más gracioso y terminó por concluir en fanáticos aplaudiendo a la fanática que, queda por demás claro, se rifó.

En otras noticias, Slipknot se encuentra actualmente trabajando en un disco nuevo y girando por los EE.UU. ¿Quieren las fechas? ¡Ricachones! Por acá se las dejamos para que se actualicen con todo lo que anda haciendo la banda en el momento:

Tue Sep 20 Nashville, TN Bridgestone Arena
Wed Sep 21 Springfield, MO Great Southern Bank Arena
Sat Sep 24 Alpharetta, GA Ameris Bank Amphitheatre
Tue Sep 27 Austin, TX Germania Insurance Amphitheater
Wed Sep 28 Dallas, TX Dos Equis Pavilion
Sat Oct 1 Albuquerque, NM Isleta Amphitheater
Sun Oct 2 Phoenix, AZ Ak-Chin Pavilion
Tue Oct 4 Salt Lake City, UT USANA Amphitheatre
Fri Oct 7 Irvine, CA FivePoint Amphitheater