Morrissey ha estrenado una nueva canción en honor a las víctimas del bombardeo de Manchester ocurrido en mayo del 2017 durante un concierto de Ariana Grande.

Si bien, el track procura rendir homenaje a lo que el mundo considera el “9/11 de Inglaterra”, Morrissey aprovechó para soltar un codazo a los dientes a Oasis quienes en algún momento, hicieron énfasis por separado (Liam & Noel) en que dedicar “Don’t Look Back in Anger”, era una forma positiva de revivir el ánimo del país en un momento de terror e incertidumbre, reporta NME.

Pero, ¿adivinen a quién no le pareció correcto? Morrissey, quien ahora con el estreno de “Bonfire Of Teenagers“, aprovechó para tirarle a Oasis y levemente a Metallica en una línea importante que hace énfasis a los conciertos que dieron tiempo después del atentado:

“Y los idiotas dirán que no voltees con resentimiento, pero yo voltearé por siempre hasta que me muera”

Morrissey

¿Quieren escucharlo? Denle una vuelta por acá. El track se estrenó en Las Vegas y generó diferentes reacciones, desde positivas hasta de repudio completo hacia el cantante que estrenará nuevo álbum homónimo con 11-tracks.

¡Chéquenlo por acá!

En otras noticias, hablando de los Gallagher, ¿ya vieron sus figuras de Funko Pop!?