Luego de 32 años de trayectoria y más de 15 materiales de estudio, de los cuales al menos 10 han sido platino, Daddy Yankee recibirá el premio “Leyenda de la Herencia Hispana 2022”.

Tal y como Milenio reporta, Fundación de la Herencia Hispana (HHF, por sus siglas en inglés), anunció el jueves pasado que el boricua sería galardonado con tan alto reconocimiento, luego de ser considerado como el pionero de un género musical que hasta la fecha, sigue impactando de manera social y musical a nuevas generaciones.

Los premios serán transmitidos este próximo viernes 30 de agosto a través de PBS. Sumado a eso, otros artistas latinos como Los Lobos y Victoria Alonso de Marvel Studios, quienes han impactado al mundo creativo de manera impresionante, serán galardonados también con reconocimientos por sus aportaciones a la cultura.

Recientemente, Daddy Yankee anunció su retiro con la gira del Legendaddy, un disco que además de despedir su carrera, reúne los hits más importantes que iniciaron un movimiento que se convirtió en parte de la cultura global.

En otras noticias, Bad Bunny no se iba a quedar fuera de esto. ¿Ya vieron su última colaboración con Daddy?