En la última entrega del programaMy Next Guest Needs No Introduction with David Letterman, la cantante Billie Eilish confesó algo que nunca había compartido anteriormente ni con medios ni con sus fans: sufre de Síndrome de Tourette, reporta CoS.

Durante el último episodio en el que la cantante confesó haber sido expuesta a pornografía desde muy temprana edad (cosa que hasta la fecha parece afectarle), así como su constante disgusto por el tema de la prohibición del aborto en los EE.UU. y varias partes del mundo, también aprovechó la oportunidad para expresar lo difícil que es tener un síndrome que no mucha gente considera, pero que existe y afecta directamente la vida de quienes la padecen:

“Es una de las cosas más desgastantes en mi vida; si pusieras suficiente atención o dejaras una cámara estática grabándome durante una determinada cantidad de tiempo, notarías todos mis ticks, gestos y demás cosas que son producto de años de combatir el impulso generado por el Síndrome de Tourette.

Y es algo muy extraño porque no estoy sola, muchos artistas también lo sufren y es más común de lo que piensas. No voy a revelar sus nombres porque hay una razón por la cuál no lo han hecho público ellos, pero es una batalla, una que dura 24 horas y los 365 días del año”.

Billie, quien en 2021 lanzó su última producción de estudio que la ha llevado a girar durante todo lo va del año, para dar vida al “Happier Than Ever, The World Tour”. Hoy, a pesar de enfrentar a este y otros trastornos mentales, Eilish se ha convertido en una de las mujeres más influyentes

Vean por acá un clip de la entrevista y encuéntrenla completa en Netflix.

@billieilish.098 @billieeilish #billieeilish #fyp #billie #foryou ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

En otras noticias, fans se enojan con “Lisa Simpson” por polémica frase en el capítulo de Billie Eilish.