beck-2014

Beck se prepara lanzar su próximo álbum de estudio Morning Phase en febrero de 2014, pero antes tendrá que enfrentarse a un bastardo sin gloria. El músico se encuentra en una batalla legal con el actor alemán Til Schweiger, que hizo el papel del sargento Hugo Stiglitz en Inglourious Basterds de Quentin Tarantino.

La pelea es alrededor de una casa del actor que fue rentada por Beck desde 2010 hasta 2013 por la módica suma de once mil dólares mensuales. Al parecer la casa quedó hecha un desastre después de la salida de Beck y las dos partes culpan a la otra. Según Beck, desde que se mudó había problemas de plomería y el sistema eléctrico que lo forzaron a hacer muchas reparaciones en la casa. Según Til, Beck hizo muchas modificaciones sin permiso, lo que causó múltiples daños.

Til decidió no regresarle el depósito de seguridad de $11 mil dólares a Beck por lo que el músico decidió demandarlo. En respuesta, Til demandó a Beck por $56,704.24 dólares por los daños causados y rentas atrasadas. Esperemos que la demanda no afecte los planes del nuevo álbum de Beck.

Vía TMZ