Alex James, bajista de Blur, ha lanzado su propia marca de vino y el nombre es sencillamente genial: “Britpop“.
Tal y como NME reporta, esta no es la primera vez que Alex James incursiona en el mundo de la gastronomía luego de haberse convertido en “quesero” profesional y probar con diferentes productos a lo largo de su carrera.
Hoy, a través de sus redes sociales, el músico hizo oficial su entrada al mundo vinícola con un espumoso blanco que se separa de la tendencia de vinos naturales que recientemente ha predominado en la industria.
Esto se refiere a que Alex se ha aventurado a un proceso no solamente de conocimiento de la uva y sus procesos de fermentación, sino también de implementación de ciertos químicos en factores naturales, que propicien un buen vino.
Pero esta no sería la primera vez que Alex James experimenta con este rubro, ya que en el pasado dio vida a una sidra del mismo nombre, pero más dentro del concepto natural que mencionábamos en el pasado.
Así que tiene su magia el realizar esta clase de bebidas, sobre todo si llevan el nombre del movimiento musical que nos trajo tantas alegrías a nuestra vida.
¿Quieres comprar una botella? Checa el sitio oficial de Laith Wines.