Los legendarios veteranos del britpop, han cancelado su siguiente fecha a realizarse el 06 de julio, debido a una lesión, NME reporta.

Luego de haberse bajado del cartel que correspondía al  Festival Beauregard en Francia, la organización del mismo decidió acudir a Twitter para informar la verdadera razón de su cancelación:

Y es que todo parece indicar que, mientras la lesión no es precisamente “grave”,  Dave Rowntree, baterista de la banda, sí debe de mantener un reposo obligado y un seguimiento cauteloso, pues debido al área donde se ha lastimado y la edad, esto podría convertirse en un retiro indefinido de los tambores.

Ahora, si bien no se ha dado a conocer ni la razón de la lesión o si esto conllevara a que más fechas se cancelen, el management de la banda no ha querido compartir más detalles hasta que el cuadro de salud de Dave sea diagnosticado por completo, para así poder comenzar a tomar decisiones.

Lo preocupante para el público europeo son los shows que tenían programados para Londres en el estadio de Wembley, ya que hasta el momento ni los promotores ni los integrantes de la banda han salido a decir mucho, más allá de que Royal Blood tomará su lugar en el concierto.

¿Y México, apá? Imposible saber si esto significa que cancelen la fecha. Pero si algo podemos asegurar, es que gracias a bateristas “lastimados”, este país ya ha sufrido bastante.