Tal y como ya lo había adelantado a través de redes sociales, la noche de ayer (26 de noviembre,) la súper estrella latina Bad Bunny estrenó su cuarto material discográfico, El Último Tour del Mundo. Se trata de su tercer álbum en menos de doce meses, y marca todo un nuevo récord para el puertorriqueño quien, a pesar de la pandemia (y de haber dado positivo para el virus asiático), ha cosechado bastantes éxitos durante este caótico 2020.

El disco está conformado por 16 temas inéditos, todos ellos diversos y ricos en géneros musicales siendo el corte titulado “Trellas” uno de los más polémicos, ya que su línea sonora ahonda en el indie rock, género que no es comúnmente asociado al “conejo malo”.

El tema, doceavo del álbum, ha sido uno de los más comentados a través de redes sociales pues rememora enormemente a uno de los actos nacionales más importantes de los últimos tiempos: Zoé.

https://twitter.com/NenaCon3/status/1332233292222001153
https://twitter.com/fer_vsa/status/1332198779349569536

¡Así como lo escuchas! “Trellas” podría hacerse pasar fácilmente como una nueva colaboración entre Bad Bunny y el conjunto liderado por León Larregui, aunque claro, se trata solo de una ilusión, pues el único acreditado por la composición del tema es el propio Benito (Vía Genius).

Acompañado de una guitarra y de sonidos futuristas inspirados en la naturaleza, Benito relata un viaje a través del espacio, en el que embarcado en una nave especial, viaja por los planetas que conforman nuestro Sistema Solar, la Luna y tiene contacto con seres extraterrestres, siempre en busca de su amor correspondido. Sus deseos de encontrarlo son tan fuertes, que incluso expresa que vararía por el universo, recorriendo miles de millones de kilómetros hasta encontrarlo.

Genius sobre “Trellas”.

Escucha a continuación El Último Tour del Mundo, el nuevo disco de Bad Bunny.