La actual pandemia global del Coronavirus no ha significado impedimento alguno para que la súper estrella latina, Bad Bunny, continue cosechando éxito tras éxito en su meteórica trayectoria; y ahora, todo parece indicar que el puertorriqueño va por un logro más en menos de 12 meses.

A través de redes sociales, el intérprete de “Safaera” y “Yo Perreo Sola” dio el primer sólido indicio sobre un próximo material discográfico por venir. Sería el tercero que publique en este caótico 2020 luego del multi-premiado YHLQMDLG, lanzado en la fractura del bisiesto 2020, y Las Que no Iban a Salir, su primer compilado de lados B.

El artista de 26 años publicó un tracklist (vacío) de 16 canciones, cada una de ellas descritas como “temazos”.

Los rumores de un nuevo disco de Bad Bunny, el tercero en su carrera como solista (sin tomar en cuenta el colaborativo con J Balvin, Oasis) toman fuerza de los antecedentes promocionales del artista, pues previo al lanzamiento de YHLQMDLG en febrero pasado, realizó una publicación similar a través de la misma red social (Twitter).

Mientras tanto, Benito fue recientemente diagnosticado con Coronavirus, lo que lo obligó a ausentarse durante la última edición de los American Music Awards el domingo por la noche, en donde presentaría “Dákiti”, su nueva colaboración con Jhay Cortez. Pese a que no estuvo presente en la ceremonia, ganó como artista latino favorito y YHLQMDLG fue nombrado álbum de música latina favorito.