La dupla creativa conformada por Thom Yorke y Stanley Donwood, colaborador frecuente de Radiohead y artista encargado de las portadas para ‘Kid A’, ‘OK Computer’ y ‘A Moon Shaped Pool’; han lanzado una nueva gama de camisetas para ayudar a abordar la problemática internacional del cambio climático.

Se trata de los últimos diseñadores en contribuir a la colección “No Music On A Dead Planet” de Music Declares Emergency; un grupo de artistas, profesionales de la industria musical y organizaciones que se unen para declarar una emergencia climática y ecológica. “Tenemos que actuar ahora, porque no hay música en un planeta muerto”, es el slogan de la iniciativa.

THOM YORKE & STANLEY DONWOOD X Music Declares Emergency #NOMUSICONADEADPLANETThank you SO much to @thomyorke and @…

Publicado por Music Declares Emergency en Viernes, 4 de diciembre de 2020

La pequeña colección, que también incluye una sudadera y que puedes ver a continuación, se ofrece al público por £20 ($27 dólares) y £35 ($47 dólares) respectivamente, más gastos de envío. Por supuesto, las prendas están hechas de algodón orgánico certificado e impresas en el Reino Unido en una fábrica que funciona a partir de energía renovable. Puedes adquirir tus productos por aquí.

Music Declares Emergency actúa para alentar a la industria de la música a impulsar la comprensión pública en torno a la emergencia climática y presionar a los gobiernos para que tomen medidas inmediatas sobre el clima y la pérdida de la biodiversidad a nivel mundial.