Puede que la pandemia haya frenado a muchos proyectos cinematográficos y televisivos, sin embargo, la producción de ‘Matrix 4’ estuvo dando tanta batalla durante la crisis que, eventualmente, lograron no sólo “avanzar” con la filmación de la película, sino que hasta terminarla (e incluso celebrarlo y meterse en problemas por ello).

Y para no perder el momentum, ahora la producción que aparenta tener todo listo para los teasers y trailers de fin de año (ya saben, de esos que se estrenan el 24, 25 y 31 de diciembre), ha liberado el logo oficial de la película que estaremos viendo en absolutamente todos lados ahora que la etapa de promoción y comunicación inicia.

¿No fue suficiente? Pues la producción les tiene todavía más: tal y como Geogg Keighley ha reportado en su cuenta oficial de Twitter, tanto ‘Matrix 4’ como otras películas de Warner Bros. Pictures, se estrenarán únicamente en la plataforma de HBO Max además, claro, de todas las salas de cines (siempre y cuando los gobiernos locales de cada ciudad lo permita).

https://twitter.com/geoffkeighley/status/1334569552110182400

¡Ahí vienen los trailers! ¡Ya estamos listos para todo lo que tenga que ver con ‘Matrix 4’!